Inicio Chauvin Arnoux Localizador de interruptores en circuitos

Localizador de interruptores en circuitos

84
0
Compartir

Localizador de interruptores en circuitos

El nuevo CBF01, la última creación de la firma Multimetrix, una marca de Chauvin Arnoux, es un localizador de interruptores de protección en circuitos eléctricos. No distorsiona los sistemas electrónicos sensibles ni provoca que se disparen los diferenciales.

Con un emisor y un receptor, el localizador de interruptores en circuitos CBF01 se instala con facilidad, sin tener que desconectar la corriente. Tan sólo conectando el emisor a cualquier toma de red de la instalación, detecta fácilmente en el cuadro asociado el interruptor que la protege.

La sensibilidad del CBF01 se puede ajustar y la señalización se efectúa mediante indicaciones acústicas y visuales. Otros puntos fuertes del localizador de interruptores en circuitos CBF01 es que no distorsiona los sistemas electrónicos sensibles y no provoca que se disparen los diferenciales permitiendo encontrar con facilidad y en condiciones seguras un fusible o disyuntor.

El localizador de interruptores no requiere el corte del alimentación eléctrica y su indicación acústica visual así como la sensibilidad ajustable, le permiten un funcionamiento sin ningún tipo de errores.

Este instrumento manual se suministra en un blíster con un emisor, un receptor, tres adaptadores para enchufe de la red, un conector de bayoneta B22 y un conector de rosca E27. Todo ello en una cómoda bolsa de transporte con una pila de nueve voltios y manual de instrucciones en castellano.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor