Inicio Matrices Matriz de conmutación

Matriz de conmutación

28
1
Compartir

Controlada y operada directamente desde un analizador de redes vectorial ZNB de Rohde & Schwarz, la matriz de conmutación externa ZN-Z84 permite probar los componentes inalámbricos multipuerto a frecuencias de hasta 8,5 GHz.

Matriz de conmutación El modelo básico de matriz de conmutación está equipado con 6 puertos de prueba, que puede ampliarse en grupos de 6 para proporcionar un total de 24 puertos. Por lo tanto, un analizador de redes ZNB de 4 puertos con dos matrices de 24 puertos soporta un total de 48 puertos de prueba.

El firmware del analizador ZNB detecta automáticamente la matriz de conmutación para permitir una fácil integración en configuraciones de prueba. Los usuarios establecen parámetros, como la numeración de los puertos de la matriz, y configuran los puertos balanceados utilizados y los no utilizados a través de las ventanas de diálogo en la pantalla táctil del analizador. No se requiere ningún software adicional para un funcionamiento copleto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Controlada y operada directamente desde un analizador de redes vectorial ZNB de Rohde & Schwarz, la matriz de conmutación externa ZN-Z84 permite probar los componentes inalámbricos multipuerto a frecuencias de hasta 8,5 GHz…

Comments are closed.