Inicio Matrices Matriz de switching escalable

Matriz de switching escalable

35
0
Compartir

Pickering Interfaces ha dado a conocer la expansión de su rango de matrices de switching LXI con el añadido del nuevo módulo 60-553 de alta densidad.

El High-Density LXI Switching Matrix 60-553 consiste en una matriz de switching escalable 1024×4 dual-bus de 1 polo en un rack compacto 1U, que ha sido concebida y diseñada específicamente para ofrecer soporte a los cierres de relés altos para optimizar su uso con un multímetro digital o un medidor de fuente para comprobar si existen problemas de aislamiento entre un solo contacto y todos los demás contactos en la unidad que se esté testeando, lo cual requiere el cierre de hasta 1.024 relés de punto de cruce.

Esta matriz de switching escalable ha sido diseñada con una disposición de bus dual que permite que la matriz que se divida en dos matrices independientes más pequeñas, por ejemplo dos matrices de 512×4.

Las características del diseño de doble bus redunda en el aislamiento de los relés. Esto también permite que las sub-matrices sean aisladas a partir de la matriz de switching escalable principal cuando no hay cierres en las sub-matrices, minimizando la carga capacitiva y maximizando el ancho de banda de la matriz.

También se pueden unir mediante cables para formar matrices mayores y pueden ser suministradas como matrices parcialmente pobladas de 256×4 en incrementos de 128×4.

Las conexiones de usuario en la matriz de switching escalable se realizan mediante un conector DIN41612 de 160 vías que está totalmente soportado por la gama de accesorios de conexión de Pickering Interfaces. El control se realiza a través de una conexión Ethernet que es totalmente compatible con la versión 1.4 del estándar LXI.

Matriz de switching escalableOpciones a la matriz de switching escalable

También está disponible en la matriz de switching escalable 60-553 LXI la herramienta de testeo y diagnóstico BIRST de Pickering, la cual proporciona una forma rápida y simple de encontrar fallos del relé dentro de las matrices.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor