Alvaro Llorente

Medición de deformación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MENTAData ha anunciado la disponibilidad de soluciones de medición de deformación para test estructural mediante galga de deformación. Fabricados por VTI Instruments son muy válidos para aplicaciones de test estructural de aeronaves, motor de cohetes, turbinas eólicas, túneles del viento, materiales, ingeniería civil y satélites.

Estas soluciones desarrollan una precisión excepcional en una topología distribuida que simplifica la disposición y la configuración.

Medición de deformación para test estructural Los nuevos modelos para realizar medición de deformación se caracterizan por acondicionamiento de señal configurada por software de cada canal para soportar cualquier transductor de tipo puente, conectores RJ-45, interface Ethernet, convertidores ADC de 24 bit por canal (hasta 25 kSa/s por canal), soporte de TEDS, auto-calibración y calibración shunt, y DSP programable.

Las novedades para medición de deformación

Estos nuevos productos de VTI son los siguientes: instrumento de medición de tensión de 48 canales EX1000A; chasis de expansión de acondicionamiento de señal de 16 canales EX10SC; instrumento de medición de galga de deformación de 48 canales EX1629; software de adquisición de datos EXLab; módulo dDAQ multifunción versátil de 64 canales VT1422A; 16-Channel 102.4 kSa/s 24-bit Digitizer Plus DSP VT1432B;unidad de acondicionamiento de señal y medición de tensión remota de 32 canalesVT1529B; Remote Channel Signal Conditioning Plug-On VT1539A; y software de adquisición de datos VTICoda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor