Inicio Fluke Corporation Mediciones a distancia

Mediciones a distancia

54
1
Compartir

Los ingenieros a menudo necesitan monitorizar las mediciones a distancia, desde el otro lado de la habitación o desde el otro lado del mundo. Con Fluke Connect, ahora los ingenieros pueden obtener las mediciones de muchos instrumentos manuales Fluke a través de su teléfono inteligente, incluso si están lejos.

FMediciones a distancialuke Connect añade Bluetooth de baja energía (BLE) o capacidades Wi-Fi a los multímetros portátiles, los medidores de proceso, los medidores de pinzas y los termómetros de infrarrojos (hay una gran lista de productos compatibles) para que se puedan ver sus mediciones con el teléfono o tablet.

Las mediciones a distancia portátiles pueden conectarse al teléfono a través de BLE utilizando la aplicación iOS 7 o Android 4.4. Los termómetros de infrarrojos utilizan Wi-Fi. La aplicación permite ver y registrar las medidas en forma de gráficos o en forma numérica.

Si el teléfono conectado al medidor también está conectado a Internet, se pueden almacenar datos en la nube con una cuenta gratuita Fluke. Si no se tiene acceso a Internet, los datos pueden almacenarse localmente y cuando se restablezca el acceso, se sincronizarán automáticamente con la nube. La aplicación también permite hacer un vídeo de lo que está pasando.

Yendo más lejos, mucho más lejos, la aplicación Fluke Connect tiene la capacidad de hacer una llamada y a continuación, enviar datos, voz y video a otro teléfono que también ejecute la aplicación.

Piense que es como el Facetime de Apple para las mediciones a distancia.

Con dos teléfonos conectados a Internet, se puede ver lo que está sucediendo en cualquier lugar. La aplicación da prioridad a lo que se puede enviar en función del ancho de banda de conexión. Es decir, los datos tienen la más alta prioridad seguidos del audio y finalmente el vídeo. También se puede hablar con una persona cercana a las mediciones y decidir si es necesario tomar alguna acción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.