Irene Onate

Medidas de vídeo y audio en MHL

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidas de vídeo y audio en MHL

Las nuevas plataformas de Rohde & Schwarz para medida de audio / video están disponible en dos modelos: el comprobador de vídeo VTE y el comprobador de vídeo compacto VTS. El primero es una plataforma modular y ampliable apta para medir las interfaces de vídeo y audio en la fase de desarrollo y pruebas de calidad, mientras que el VTS ha sido optimizado para uso en producción. Ambos disponen de un módulo de medida en MHL, que permite transmitir el contenido de video y audio en HD, tal como el que está disponible en LTE, desde un smartphone o tablet a un televisor de HD.

Son soluciones todo-en-uno que realizan medidas de protocolo MHL y analizan el contenido audiovisual transmitido por la nueva interfaz. Los parámetros de video y audio, InfoFrames y HDCP se analizan todos en tiempo real.

Para poder analizar el emisor y el receptor está disponible la opción para medidas de protocolo del sistema conformes a las especificaciones MHL. La opción para la inspección AV permite al R&S VTE llevar a cabo análisis de imágenes diferencial para detectar y analizar de forma objetiva las degradaciones en la señal de vídeo decodificada de una dispositivo móvil.

El VTE es un instrumento compacto de 3 unidades de altura y 1/2 19″. El VTS presenta solo 1 unidad de altura, para una perfecta integración en las instalaciones de medida. Ambos disponen de un ordenador integrado, eliminando así la necesidad de un PC externo. Son de bajo consumo y tienen un coste de mantenimiento muy reducido. Pueden, además, ser controlados en remoto. El VTE también dispone de una pantalla táctil de última generación.

Este fabricante ofrece el software de medida que, junto con otras opciones como la de medida de sistemas MHL, puede ser empleado para automatizar las rutinas de medida. Éstas pueden también ser creadas y puestas en marcha mediante este software, emitiendo un informe de medida inmediatamente después.

Gracias a su diseño modular, los clientes pueden equipar los instrumentos para satisfacer sus propios requerimientos y presupuesto. El VTE puede alojar hasta tres módulos. Además del módulo de medida MHL, pronto existirán otros módulos adicionales como, por ejemplo, el de HDMI. Los fabricantes se beneficiarán de una inversión segura y rentable para el futuro.

El comprobador de vídeo VTE y el comprobador compacto de video VTS, junto con el modulo de medida RX/TX en MHL, VT-B2350, y las opciones de software asociadas, estarán disponibles a partir de mayo de 2012.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.