Inicio Analizadores de campos Medidas RF sobre CPRI

Medidas RF sobre CPRI

12
0
Compartir

medidas RF sobre CPRI Anritsu presenta la capacidad de medidas RF sobre CPRI para la serie E de los analizadores de campo portátiles Site Master, Spectrum Master y Cell Master, lo cual simplifica y disminuye enormemente el coste de las pruebas de cabezales de radio remotos (Remote Radio Heads, RRH) instalados en torres 4G.

La nueva opción reduce los gastos de operación al permitir que ingenieros, técnicos y contratistas responsables de las redes de los operadores móviles identifiquen fuentes de interferencia en el enlace ascendente de radio a nivel de suelo, reduciendo así el uso de innecesarios y costosos equipos de ascensión a torre.

Una vez instalada la opción de medidas RF sobre CPRI, los analizadores de campo de la serie E proporcionan a los usuarios varias ventajas para la instalación, mantenimiento y optimización de redes inalámbricas. Su velocidad de barrido es 10 veces más rápida que otras soluciones y permite capturar fácilmente todas las señales de interferencia, como interferencias intermitentes.

Funciones de medidas RF sobre CPRI

Una función de ajuste y ampliación de espectro / espectrograma permite a los usuarios ampliar un área de interés en la señal para examinar con mayor detalle las señales que interfieren y poder identificar mejor su origen.

La nueva opción de medidas RF sobre CPRI incorpora asimismo una función de detección automática que configura automáticamente el enlace CPRI para minimizar el tiempo de ajuste y potenciales errores. Esta innovadora función, que cuenta con el soporte de ajustes de radio previamente configurados, simplifica enormemente la tarea, hasta ahora difícil, de asegurar que el instrumento de prueba se adapte al enlace de CPRI.

La nueva opción de medidas RF sobre CPRI para la serie E de analizadores portátiles aprovecha el éxito de la capacidad de medidas de RF sobre CPRI desarrollada anteriormente para el analizador de estaciones base BTS Master.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here