Guillem Alsina

Medidor de campos electromagnéticos de alta frecuencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Preparado para su uso en tareas de exterior, este medidor de campos electromagnéticos de alta frecuencia SRM-3006 muestra los resultados en su pantalla de una forma rápida y fiable.

Medidor de campos electromagnéticos de alta frecuenciaNarda Safety Test Solutions, representada de ayscom, presenta su nuevo medidor SRM-3006 para la realización de mediciones de los campos electromagnéticos de alta frecuencia.

Constituye un sistema de pruebas completo y de fácil uso, que consiste en una unidad base junto a las antenas de medición, para la detección de campos no direccionales y sus fuentes en el rango de frecuencias que va desde los 9 kHz hasta los 6 GHz.

Ofrece los resultados de forma rápida y fiable utilizando rutinas de medición predefinidas, configuraciones y settings automáticos. Las mediciones que cumplen con los estándares ICNIRP y nacionales, ven sus resultados mostrados directamente en la pantalla en términos del valor límite permitido.

Dispone de los modos operativos LTE-FDD/TDD y UMTS para la evaluación de información de señal piloto y la extrapolación a niveles de exposición máximos. El modo scope es utilizado para el análisis a corto plazo de señales pulsantes y a la grabación a largo plazo de niveles de exposición variables.

También disponemos de tablas editables para la correlación automática de resultados con servicios de telecomunicaciones (por ejemplo, broadcasting, GSM, o WiMAX). Permite la preparación individual de campañas sobre el terreno con la subsiguiente evaluación y manejo de grandes cantidades de datos producto de las mediciones.

Este medidor de campos electromagnéticos de alta frecuencia está preparado para su uso en exteriores: se encuentra protegido contra radiaciones, es robusto, dispone de protección contra salpicaduras, ha sido diseñado para ser ergonómico en su uso, y utiliza baterías recargables e intercambiables. Dispone de GPS integrado, y de grabación de notas por voz.

Otras características en el medidor de campos electromagnéticos de alta frecuencia

La unidad tiene unas dimensiones de 213x297x77 mm y, con la antena, un peso de 3,3 Kg. Para mostrar los resultados de las mediciones, dispone de una pantalla LCD TFT de siete pulgadas con resolución de 800×480 píxeles.

El Narda SRM-3006 está preparado para resistir una temperatura operativa de entre -10 y +50 grados centígrados, con una autonomía de 3 horas (±15 minutos).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *