Inicio Fte maximal Medidor de alta definición

Medidor de alta definición

64
0
Compartir

Medidor de alta definición

Fte maximal presenta su nueva línea de medidores HD, compuesta por dos nuevos modelos el mediaMAX MINI S2CT HD y el mediaMAX MINI S2T HD.

Estos nuevos equipos desarrollados íntegramente por Fte maximal en sus instalaciones de Europa, son la respuesta a las necesidades de medición de las señales de alta definición presente en muchos países.

El modelo MINI S2T HD nos permite medir y visualizar señales DVB-T y DVB-S / S2, tanto en Mpeg-2 (SD) como en Mpeg-4 (H.264) y el modelo MINI S2CT HD incorpora, además, la posibilidad de medir señales de DVB-C.

Estos nuevos modelos mantienen los puntos fuertes del resto de equipos de la gama, incorporando múltiples nuevas funciones a nivel de software.

Otra de sus destacadas cualidades es la nueva pantalla de6”de alta resolución y contraste, especialmente seleccionada para trabajar en condiciones exteriores y ofreciendo una excepcional visibilidad.

 Ahora no solo podemos medir señales HD, sino también podemos visualizarlas.

Incorpora también nuevos conectores como un HDMI que permite extraer la señal de video en HD para su reproducción en cualquier equipo externo, así como un conector RJ 45 para futuras aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor