Inicio AD Instruments Medidor de campo DVB-C y analógico

Medidor de campo DVB-C y analógico

46
0
Compartir

Medidor de campo DVB-C y analógico

AD Instruments presenta el nuevo medidor de campo DVB-C y analógico modelo DTVLINK-CB, capaz de realizar medidas en DVB-C y analógico, con un margen de frecuencias desde 5 a 1200 MHz y a 30 a 110 dBuV.

Este medidor de campo DVB-C y analógico permite análisis de constelación, análisis de la banda de retorno, análisis de espectros y también puede generar señales QAM.

Incorporando conector USB para comunicaciones con cualquier ordenador es capaz de realizar medidas concretas en televisión analógica y en DVB-C Annex A, B y C, así como medidas digitales de potencia, MER, BER pre y post-FEC y C/N, o medidas analógicas de nivel de video, relación video y audio.

Con un tamaño muy ligero, de tan solo 153 x 93 x 42 mm, y un peso de 358 gr, incorpora funciones de TILT de escaneado de canales y permite su programación de canalización mediante un ordenador.

Otra de las características a tener en cuenta en el medidor de campo DVB-C y analógico es su capacidad de medir la tensión de línea (Trunk) hasta 100 V.

Accesorios en el medidor de campo DVB-C y analógico

Incorporando una batería de Li-Ion con hasta cuatro horas de duración y tan sólo tres horas de carga se suministra dicho equipo con funda de transporte, cargadores de red y coche, cable USB, manual y todo lo necesario para su correcta puesta en marcha y funcionamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor