Asis Rodriguez

Medidor de campo electromagnético de RF de 8 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de campo electromagnético de RF de 8 GHz

Álava Ingenieros y su socio tecnológico Extech ofrecen una amplia gama de equipos de prueba para obtener lecturas de gran precisión de todos los indicadores claves y medir la radiación de alta frecuencia en un rango de frecuencias desde 10 MHz a 8 GHz.

Este equipo para la medición de la intensidad del campo electromagnético, permite comprobar y medir la radiación de antena de una estación base de telefonía móvil así como medir la potencia de radiofrecuencia en transmisores, con detección/instalación de red de área local (LAN) inalámbrica (Wi-Fi).

Sus aplicaciones abarcan las comunicaciones inalámbricas (CW, TDMA, GSM, DECT), fugas en hornos microondas, etc. Con una medición optimizada para 900, 1800 MHz, 2.7, 3.5 y 8 GHz.

También realiza medición no direccional (isotrópica) con sonda de medición de tres canales (triaxial) y tiene funciones de retención máxima y promedio y alarma audible por exceso de nivel con umbral seleccionable por el usuario.

Por si esto fuera poco, permite el almacenamiento en su memoria manual de hasta 99 grupos y se suministra completo con batería de 9 V y práctico estuche portátil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor