Inicio Ikusi Medidor de campo táctil

Medidor de campo táctil

94
1
Compartir

Medidor de campo táctil

Ikusi continúa ampliando su gama de medidores de campo, ahora con el lanzamiento del DSA-840, un equipo capaz de medir señales DVB-S2 y DVB-T2. Este medidor de campo HD de última generación se caracteriza por ser extremadamente rápido, lo que redunda en su fácil manejo.

Una destacada característica a la que se suma su software amigable y muy intuitivo y su capacidad para mostrar en pantalla también los contenidos de Alta Definición. Como el resto de la gama de medidores de campo de este fabricante, el DSA-840 mide los ecos en tiempo real y muestra en una única pantalla todas las medidas del canal sintonizado.

La gama de medidores de campo de Ikusi se completa con otras tres propuestas que proporcionan características específicas en función de las necesidades del instalador. El DSA 103 destaca por su pequeño tamaño y sus altas prestaciones a un precio muy competitivo, mientras que el DSA 503 lo hace, además, por su versatilidad, y en la zona más alta de la gama nos encontramos con el DSA 700, una solución full equipe HD.

Toda una completa gama con la que Ikusi quiere dar respuesta a todas las necesidades de medición de los instaladores, proporcionándoles equipos de alta calidad que les permitan llevar a cabo su trabajo con la máxima rapidez y precisión.

Incorpora una batería de litio duración de 4 a 6 horas de funcionamiento dependiendo de las funciones activadas. Mide DVB-S2, DVB-T2 y DVB-C, sintoniza TV 4 – 1000 MHz, banda CATV y GSM extendidas y Sat 930-2250 MHz.

Tiene salida HDMI, realiza medición de ecos en tiempo real y de espectro SAT más rápido y se puede memorizar en una tarjeta MPEG 4 para poder visualizar contenidos en HD.

Reconoce y selecciona automáticamente las señales TV analógicas y digitales COFDM en modo de medida y espectro. Y hace análisis automático de la calidad: MALA-REG-BIEN.

Su pantalla táctil TFT 7” formato 16:9 en color, ultra luminosa de excelente resolución permite visualizar un rápido espectro con memorización de máximos y modificar parámetros gracias a su selector rotatorio con sensor táctil. Además, todas las medidas, lista de programas, PID A/V, ajustes e imágenes se ven en una sola pantalla.

Incorpora memoria automática, memoria manual y data logger e interfaz USB-2 para la descarga de datos, carga y descarga de planes de memoria, impresión de las medidas almacenadas y actualización de firmware.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.