Inicio Medidores de campo Medidor de campos electromagnéticos

Medidor de campos electromagnéticos

82
0
Compartir

Medidor de campos electromagnéticos

Narda Safety Test Solutions ofrece un sistema asequible de monitorización y alarma para campos electromagnéticos, con el nuevo NBM-580. El instrumento es capaz de capturar y grabar continuamente los resultados obtenidos por ocho estaciones de medida distribuidas, generando alarmas cuando se exceden los límites preestablecidos.

Una forma económica de monitorizar, por ejemplo, los límites de un transmisor o las radiaciones en un entorno industrial, es utilizar los monitores Nardalert S3 como estaciones de medida. Alimentados desde una fuente DC y conectados al NBM-580 mediante fibra óptica, estos monitores proporcionan lecturas continuas referidas a los umbrales predefinidos por el usuario, lo que significa que las violaciones de los límites se detectan, se reportan y se graban inmediatamente.

Para una monitorización más precisa, se dispone de los medidores de banda ancha NBM-520 con sondas de medida capaces de registrar la intensidad del campo eléctrico y la del campo magnético con un excelente rango dinámico, hasta 60 dB.

El NBM-580 procesa todos los datos de manera centralizada. Los resultados pueden mostrarse en pantalla, transferirse vía IEEE-488 o consultarse remotamente vía Ethernet.

Es posible conectar hasta ocho Nardalert S3 o NBM-520 (o una combinación de ambos), a cualquier distancia, desde unas decenas hasta varios cientos de metros. Para ello, el equipo posee cuatro entradas ópticas y cuatro puertos USB. También están incluidos los relés que generan alarmas cuando la intensidad de corriente es muy baja o muy alta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor