Maria Camara

Medidor de doble canal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de doble canal

Keithley, representada de idm instrumentos, presenta nuevos miembros en su Serie 2600 de soluciones de test I-V multicanal con la incorporación de los modelos 2635 ‘single-channel’ y 2636 ‘dual-channel’.

Con una resolución de medición de 1 fA, los modelos 2635 y 2636 han sido optimizados para aplicaciones que requieren capacidades de medición y ‘sourcing’ de baja corriente, convirtiéndose en una buena solución para tareas de análisis de parámetros de semiconductores y test de sistema.

Como el resto de unidades de la Serie 2600, cada instrumento 2U half-rack cuenta con fuente de alimentación de precisión, fuente de corriente, multímetro de 5½dígitos, generador de pulso de tensión o corriente con medición, generador de onda arbitraria de baja frecuencia, carga electrónica y controlador de ‘trigger’.

Los instrumentos de la Serie 2600 System SourceMeter proporcionan a los fabricantes de componentes electrónicos y dispositivos semiconductores una solución escalable de alto rendimiento para test de medición de corriente continua (DC), pulso y fuente AC de baja frecuencia. Así, la Serie 2600 ofrece una velocidad de comprobación entre dos y cuatro veces más rápida que equipos similares en aplicaciones I-V.

Esta gama de Keithley también aporta mayor densidad de canal ‘source-measure’ y un menor coste de propiedad que productos parecidos. Los convertidores de analógico a digital (ADC) proporcionan mediciones I y V simultáneas en menos de 200 μs por punto (5500 puntos por segundo).

Esta capacidad de medición, junto con características avanzadas de automatización y herramientas de software para ahorrar aún más tiempo, hace que la Serie 2600 SourceMeter sea ideal en tareas de análisis I-V de múltiples dispositivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor