Inicio Keithley Instruments Medidor de fuentes

Medidor de fuentes

28
0
Compartir

Medidor de fuentesidm anuncia que su representada Keithley Instruments, Inc. ha incorporado una versión de bajo coste a su popular familia de instrumentos Series 2400 SourceMeter®. Como el resto de instrumentos de medición de fuentes (SMU) de la compañía, el nuevo modelo 2401 SourceMeter ha sido optimizado para aplicaciones de test de elevada precisión, como caracterización de corriente versus tensión en celdas fotovoltaicas (energía solar), LED de alto brillo (HBLED), materiales de alto voltaje y dispositivos semiconductores, así como mediciones de resistencia.

Esta unidad ahora proporciona capacidades de medición de fuente a 20 V y niveles de señal de 1 A con un precio sin precedentes. El Modelo 2401 opera y se programa de la misma forma que los otros miembros de la familia Series 2400 con un rango de 1 A / 20 V. Como el resto de equipos de Keithley, integra una fuente de alimentación con un multímetro de 5-1/2 o 6-1/2 dígitos.

El Modelo 2401 puede actuar como una fuente de tensión, una fuente de corriente, un voltímetro, un amperímetro y un óhmetro, y ofrece una operación bipolar ‘four-quadrant’ y ‘automatic source / sink’.

La combinación de bajo coste, recursos integrados y amplio rango dinámico está especialmente indicada para una gran variedad de aplicaciones ‘benchtop’ y de sistema con mínimos requerimientos de tensión.

Las aplicaciones se completan con test de componentes activos / pasivos, validación de operación de batería para dispositivos electrónicos portátiles y caracterización de dispositivos médicos y electrónicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor