Inicio Álava Ingenieros Medidor de humedad sin clavija

Medidor de humedad sin clavija

8
0
Compartir

Álava Ingenieros anuncia el nuevo medidor de humedad sin clavija Flir MR77 que lleva a cabo todas las mediciones fundamentales y avanzadas que demandan los profesionales.

Su diseño robusto con sensores de temperatura y humedad relativa reemplazables en campo está desarrollado para reducir el tiempo de inactividad.

Medidor de humedad sin clavijaEl termómetro IR integrado proporciona mediciones de temperatura de superficie sin contacto y la sonda remota de clavija (incluida) permite realizar lecturas de humedad con contacto.

La gran pantalla con retroiluminación LED blanca brillante del medidor de humedad sin clavija muestra con claridad los niveles de humedad y temperatura del aire.

Una de las mejores características del nuevo medidor de humedad sin clavijaes la capacidad de trabajar con Flir Tools Mobile, una aplicación que conecta el Flir MR77 a teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a través de tecnología Bluetooth.

La tecnología METERLiNK integra de forma inalámbrica lecturas de humedad en las imágenes con las cámaras térmicas de Flir compatibles con este novedoso software.

De fábrica, se suministra con todos los sensores necesarios para su completo funcionamiento: sensor de humedad sin clavija integrado, humedad relativa y temperatura, termómetro IR y sonda externa de humedad con clavija.

Características del medidor de humedad sin clavija

Mide granos por libra o gramos por kilogramo, punto de condensación, temperatura diferencial (IR y punto de condensación), grupos de madera / materiales de construcción, alarmas de humedad de niveles alto / bajo, almacenamiento, recuperación, mínimos y máximos, retención de datos, apagado automático,…

Se suministra con una pila de 9 V, manual de usuario / CD, sensor de humedad relativa / temperatura, sonda de clavija con cable y garantía limitada de por vida.

El medidor de humedad sin clavija se puede suministrar con certificación de rastreabilidad conforme a NIST y sonda de humedad con clavija de repuesto.

Visualice el vídeo formativo para ver otras posibilidades del nuevo instrumento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor