Inicio Cámaras termográficas Medidor de humedad y cámara termográfica “dos en uno”

Medidor de humedad y cámara termográfica “dos en uno”

35
0
Compartir

FLIR Systems ha lanzado el MR160, el primer medidor de humedad y cámara termográfica “dos en uno” con tecnología Infrared Guided Measurement (IGM) de FLIR Lepton.

Con estas capacidades, FLIR ha desarrollado un medidor que puede mostrar de manera instantánea y eficiente dónde puede aparecer un problema de humedad. Así, el usuario sabe el lugar exacto en el que colocar la sonda del medidor (suelos, paredes y techos) para obtener las lecturas más precisas.

Medidor de humedad y cámara termográfica “dos en uno” El medidor de humedad y cámara termográfica MR160 incluye una sonda interna sin clavija para mediciones no destructivas y una sonda externa con clavija para lecturas de contacto que ayudan a confirmar los niveles de humedad. También posee un puntero láser y una pantalla de punto de medida.

Funcionando con el medidor de humedad y cámara termográfica

Los usuarios pueden capturar y guardar las mediciones y las imágenes y transferirlas fácilmente a un PC para su posterior análisis y generación de informes usando el software gratuito FLIR Tools.

El diseño portátil y la batería recargable mediante USB en el nuevo medidor de humedad y cámara termográfica facilitan el transporte.

El MR160 se puede emplear como una herramienta sin necesidad de configuración o como complemento para cualquier cámara térmica de alta resolución.

Vea en el vídeo formativo que incluimos las principales características técnicas del nuevo equipo presentado por el conocido fabricante de termografía Flir Systems.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor