Inicio Analizadores de señales Medidor de nivel de señal digital

Medidor de nivel de señal digital

6
0
Compartir

Medidor de nivel de señal digital

Radiasun International Group Ltd. ha anunciado la gama D201 de medidores de nivel de señal digital / analizadores DVB-C que se compone de los modelos D201 (46 – 870 MHz), D201B (5 – 870 MHz), D201C (46 – 870 MHz, MER y BER) y D201D (5 – 870 MHz, MER y BER).

Las unidades D201 han sido diseñadas para ofrecer las características demandadas por el mercado y realizar medidas de amplitud de carrier. También pueden efectuar mediciones de potencia directa de señales DVB.

El D201 posee un LCD a color con resolución de 320×240 para mejorar la visualización de gráficos y simplificar las operaciones. La herramienta muestra las medidas de carrier de vídeo, fuerza de carrier de audio, V/A, inclinación (tilt), C/N y tensión Trunk.

Las opciones full-scan y spectrum aportan la capacidad para observar la amplitud de carrier en el display y poder realizar un análisis adecuado. Estas opciones añaden test de señal digital (MER y BER).

El D201 también cuenta con cubierta plástica resistente para proteger ante choques e impactos y batería NiMH para dotar de una autonomía de cinco horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor