Irene Onate

Medidor de nivel de señal digital

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de nivel de señal digital

Radiasun International Group Ltd. ha anunciado la gama D201 de medidores de nivel de señal digital / analizadores DVB-C que se compone de los modelos D201 (46 – 870 MHz), D201B (5 – 870 MHz), D201C (46 – 870 MHz, MER y BER) y D201D (5 – 870 MHz, MER y BER).

Las unidades D201 han sido diseñadas para ofrecer las características demandadas por el mercado y realizar medidas de amplitud de carrier. También pueden efectuar mediciones de potencia directa de señales DVB.

El D201 posee un LCD a color con resolución de 320×240 para mejorar la visualización de gráficos y simplificar las operaciones. La herramienta muestra las medidas de carrier de vídeo, fuerza de carrier de audio, V/A, inclinación (tilt), C/N y tensión Trunk.

Las opciones full-scan y spectrum aportan la capacidad para observar la amplitud de carrier en el display y poder realizar un análisis adecuado. Estas opciones añaden test de señal digital (MER y BER).

El D201 también cuenta con cubierta plástica resistente para proteger ante choques e impactos y batería NiMH para dotar de una autonomía de cinco horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor