Asis Rodriguez

Medidor de potencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de potencia

ITC Electronics anuncia el medidor de potencia óptica KI-7600C-H3B de Kingfisher que está especialmente indicado para comprobar potencia, pérdida, continuidad y “fallos” en sistemas de fibra.

El medidor muestra en el display los resultados en mW, µW, nW, dB y dBm con una resolución de 0.01 dB sin retardo de cambio de rango. Además, una referencia separada para cada λ se almacena y visualiza.

La especificación ‘Total Uncertainty’ cubre todos los niveles de potencia, temperaturas, conectores y fibras.

Los conectores intercambiables cuentan con protección ante polvo y caída, y se suministran con adaptadores SC, FC y ST y de formato SFF.

Las características de este medidor con veinticuatro longitudes de onda se completan con capacidad de memoria de 1900 resultados lambda duales, interface de PC para KITS™ Reporting Software, batería alcalina (con autonomía para 360 horas), bolsa de transporte y tres años de batería. 

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.