Inicio Hameg Instruments Medidor de potencia multifuncional

Medidor de potencia multifuncional

12
0
Compartir

Medidor de potencia multifuncional HAMEG Instruments ha anunciado la disponibilidad del medidor de potencia multifuncional HMC8015 “6+1” de Rohde & Schwarz, un modelo que realiza mediciones de DC a 100 kHz y tiene una ratio de muestreo de 500.000 muestras.

Desarrollado en Alemania y fabricado en Europa, este analizador “6+1” ofrece funcionalidad state of the art y la máxima resolución de su clase.

El medidor de potencia multifuncional dnominado como modelo HMC8015, que combina siete instrumentos diferentes, cuenta con display TFT QVGA de alto brillo (para facilitar la lectura) e interfaz de usuario gráfico (GUI) configurable.

Es un medidor multifuncional que se caracteriza por una entrada de tensión de hasta 600 Vrms, una entrada de corriente de hasta 20 Arms, elevada precisión básica de lectura del 0.05 por ciento y diversos interfaces para comunicaciones más rápidas y eficientes.

El HMC8015 también destaca por detección y conmutación automáticas de DC/DC, diseño sin ventilador (funcionamiento silencioso) y facilidad de actualización vía firmware para soporte a largo plazo con la incorporación de nuevas funciones.

Usos posibles para el nuevo medidor de potencia multifuncional

Este diseño benchtop compacto cubre una amplia gama de aplicaciones, desde diseños y desarrollos a servicios y entornos de producción. Los ejemplos se encuentran en análisis de consumo de dispositivos on-grid, laboratorios, medición de potencia de sistemas embebidos y control de calidad en centros de fabricación e I+D.

Además, el nuevo medidor de potencia multifuncional HCM8015 incluye las funciones de medidor de potencia, data-logger (registrador de datos), osciloscopio, analizador de espectro, medidor de energía (integrador en tiempo real), tester de producción y policy tester (Energy Star, EN50160, EN50564, EN61000-3-2 e IEC62301).

Todas estas funciones proporcionan al instrumento una versatilidad y posibilidades que harán las delicias de los técnicos e ingenieros a la hora de su día a día.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here