Inicio Medidores de potencia Medidor de potencia óptica

Medidor de potencia óptica

62
0
Compartir

Medidor de potencia ópticaTFO anuncia la disponibilidad del Medidor de Potencia Óptica PM-830 FTTx de Optokom, que ha sido desarrollado para medir simultáneamente las señales de voz, datos y vídeo en redes de fibra óptica (longitudes de onda de 1310, 1490 y 1550 nm).

El PM-830 FTTx es la solución ideal para testar redes PON, tanto en tareas de instalación como de mantenimiento, y posee una capacidad para guardar dos mil registros que se pueden exportar fácilmente en formato Excel.

Este equipo se encuentra disponible en dos versiones: con un puerto para mediciones en los extremos de la fibra (requiere la desconexión de la red) y con dos puertos (PM-830D FTTx) para poder operar sin interrumpir el servicio.

Mide 40 x 80 x 165 mm y pesa unos 165 gramos, se puede utilizar en numerosas redes (telecomunicaciones, acceso, transporte, FTTx, seguridad, CCTV y datos) y en trabajos de laboratorio (montaje de pigtails y jumpers).

El medidor se presenta en una bolsa de transporte con cargador de batería, conector universal para “ferrules” de 2,5 mm (compatibilidad con SC, FC, ST y E2000), cable USB y certificados de calibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor