Maria Camara

Medidor de potencia óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de potencia ópticaTFO anuncia la disponibilidad del Medidor de Potencia Óptica PM-830 FTTx de Optokom, que ha sido desarrollado para medir simultáneamente las señales de voz, datos y vídeo en redes de fibra óptica (longitudes de onda de 1310, 1490 y 1550 nm).

El PM-830 FTTx es la solución ideal para testar redes PON, tanto en tareas de instalación como de mantenimiento, y posee una capacidad para guardar dos mil registros que se pueden exportar fácilmente en formato Excel.

Este equipo se encuentra disponible en dos versiones: con un puerto para mediciones en los extremos de la fibra (requiere la desconexión de la red) y con dos puertos (PM-830D FTTx) para poder operar sin interrumpir el servicio.

Mide 40 x 80 x 165 mm y pesa unos 165 gramos, se puede utilizar en numerosas redes (telecomunicaciones, acceso, transporte, FTTx, seguridad, CCTV y datos) y en trabajos de laboratorio (montaje de pigtails y jumpers).

El medidor se presenta en una bolsa de transporte con cargador de batería, conector universal para “ferrules” de 2,5 mm (compatibilidad con SC, FC, ST y E2000), cable USB y certificados de calibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor