Inicio Fibra óptica Medidor de potencia óptica portátil

Medidor de potencia óptica portátil

58
0
Compartir

Medidor de potencia óptica portátil

GAO Fiber Optics anuncia el lanzamiento de su medidor de potencia óptica portátil C0260005 que, diseñado para testar señales ópticas, es la solución ideal para tareas de construcción de cable, medición de atenuación de fibra óptica, sistemas de comunicación y sensores.

Este modelo portátil se caracteriza por una conmutación del rango de frecuencia, ‘reset’ y ‘power-off’ automáticos, auto-calibración, alarma de batería baja, identificación de frecuencia y medición muy fiable.

Equipado con un microprocesador monochip y una sonda de cámara, este medidor de potencia óptica aporta un rango de longitud de onda de 850 a 1700 nm, junto con frecuencias de modulación opcionales de 270 Hz, 1 y 2 kHz para cumplir múltiples requerimientos.

El nuevo medidor descarga los datos a un ordenador para su posterior análisis a través de un interface RS232. Además, cuenta con capacidad suficiente para almacenar mil grupos de ítems de datos y es compatible con conectores FC, ST y SC.

Pertenece a la familia GAO de Medidores de Potencia, que comprende las unidades C0260002, C0260006 y C0260003 para aplicaciones de construcción y mantenimiento de comunicaciones de fibra y sistemas CATV.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor