Inicio EXFO Medidor de potencia óptica

Medidor de potencia óptica

6
0
Compartir

Medidor de potencia óptica[stextbox id=”info” float=”true” width=”220″ color=”fff” bgcolor=”ff9966″]PRIMICIA en instrumentacionhoy.com[/stextbox] EXFO Inc. presenta el medidor de potencia óptica PM-1600, un modelo que incrementa la eficiencia de test gracias a su elevado ratio de muestra (hasta 4096 muestras por segundo) y a su rapidez de estabilización.

Este instrumento se caracteriza por salida analógica y ‘trigger’ externo, y opciones de detector de gran área para poder caracterizar componentes tanto activos como pasivos.

El PM-1100 Benchtop Optical Power Meter y el PM-1600 High-Speed Power Meter desarrollan una medición precisa sobre un amplio rango dinámico, junto con alta resolución y excelente linealidad.

Al usar el BFA-3000 Universal Bare-Fiber Adapter con el PM-1600W se garantiza una medición repetible al comprobar componentes no conectorizados.

Estos medidores de potencia óptica han sido diseñados para responder a las necesidades de los usuarios. Un interface mediante menú guía al profesional en toda la operación, mostrando los resultados de forma clara. Los interfaces GPIB y RS-232 y los códigos de control compatibles con prácticamente cualquier PC o estación de test permiten una gestión remota.

Una opción avanzada de detector (PM-16X3W) aporta un tiempo de estabilización de 6 ms. Y, junto al BFA-3000 Universal Bare-Fiber Adapter, el PM-1600 (con detector de 3 mm) posibilita mediciones eficientes en todas las bandas y también se convierte en un detector de bajo PDR.

Con mínimo tiempo de estabilización y elevado ratio de muestra, el PM-1600 High-Speed Power Meter es ideal en tareas de monitorización de sistema. Para comenzar la recopilación de datos y beneficiarse de estas prestaciones solo hay que sincronizar las adquisiciones usando los tipos de ‘trigger’ disponibles.

Si se utiliza el PM-1600 en modo de rango de ganancia automática, las variaciones eléctricas de hasta 89 dB se estabilizarán en 12 ms con un ratio continuo de 256 muestras por segundo. También es posible seleccionar manualmente el rango de ganancia de canales individuales en modo ‘burst’, donde el PM-1600 se estabiliza en menos de 1 ms con ratios de hasta 4096 muestras por segundo.

El medidor PM-1600 también se encuentra disponible como un módulo (IQS-1600) basado en plataforma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor