Asis Rodriguez

Medidor de potencia PON

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de potencia PON

GAO Fiber Optics ha lanzado su medidor de potencia PON ‘handheld’ que es una herramienta muy útil en tareas de construcción y mantenimiento de redes PON al poder efectuar mediciones APON, BPON, EPON y GPON.

El modelo C0260007 permite un test rápido de todas las señales PON a largo de la red y realiza una medición simultánea (y visualización) de dichas señales ópticas de voz, datos y vídeo. También calcula tres longitudes de onda en la fibra (1490, 1550 y 1310 nm) y ejecuta una prueba de potencia óptica ‘upstream’ sobre ONU de 1310 nm en modos “contante” y “burst”.

Este medidor portátil cuenta con un localizador de fallo visible (VFL) opcional que identifica la fibra y localiza los errores.

Las características se completan con menús de navegación “inteligente”, software embebido actualizable, diseño ‘auto power-saving’, indicación de estado de la batería en tiempo real y adaptador óptico intercambiable FC / SC / ST universal.

El C0260007, que ofrece diez grupos de límites configurables y puede guardar hasta mil resultados de test, se conecta a un ordenador mediante interface USB para descarga de datos, calibración de potencia óptica y modificación de valores establecidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor