Irene Onate

Medidor de radiofrecuencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de radiofrecuencia

Los campos electromagnéticos se producen tanto de modo natural, al acumularse cargas eléctricas por las tormentas, como de modo artificial. Las antenas de televisión, radio o telefonía móvil, los hornos microondas o los equipos Wi-Fi son generadores de campos de radiofrecuencia (RF). En su catálogo 2011, Fadisol presenta el medidor digital de campos de RF C-7302 de Tenmars, que permite medir y controlar el valor de los campos electromagnéticos generados por diferentes fuentes.

Este medidor digital tiene diversas utilidades entre las que destacan: detección de fugas de hornos microondas, evaluación de los niveles de intensidad de los campos electromagnéticos por el personal de seguridad, medición de los niveles permitidos en las antenas de telefonía móvil y en los propios teléfonos móviles, detección de cámaras inalámbricas, etc.

El medidor está diseñado para medir y controlar tanto los campos de electrofrecuencia normal como los de 2, 45 GHz. El instrumento incorpora una alarma que se dispara cuando el valor de medición es superior a 1mW/cm2. Para ahorra energía, el medidor se auto apaga después de estar 30 minutos inactivo.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.