Inicio HT Instruments Medidor de resistencia en conductores

Medidor de resistencia en conductores

35
0
Compartir

Medidor de resistencia en conductores

El modelo EQUITEST HT5071, que anuncia HT Instruments, es un equipo fabricado principalmente para la verificación de los conductores equipotenciales con corriente de prueba >10A en acuerdo a las prescripciones de la normativa CEI 64-8/7 (locales de uso médico) y IEC/EN60204-1:2006 (verificación de la seguridad de máquinas eléctricas y cuadros de bordo máquina).

El instrumento permite además la ejecución de las medidas de continuidad de los conductores de protección a 200 mA, medida de la impedancia de línea/bucle a elevada resolución (0.1 mΩ) a través del accesorio opcional IMP57, resistencia de bucle de tierra sin la intervención de las protecciones diferenciales y medidas del sentido cíclico de las fases.

Permite la rellamada en pantalla de los resultados memorizados cada medida y pueden ser guardados en la memoria interna del instrumento o transferida al PC a través del programa de gestión bajo entorno Windows.

Incluye todos los accesorios necesarios para un trabajo rápido y profesional, programa de gestión con cable USB, certificado de calibración, etc

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor