Asis Rodriguez

Medidor de resistencia en conductores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de resistencia en conductores

El modelo EQUITEST HT5071, que anuncia HT Instruments, es un equipo fabricado principalmente para la verificación de los conductores equipotenciales con corriente de prueba >10A en acuerdo a las prescripciones de la normativa CEI 64-8/7 (locales de uso médico) y IEC/EN60204-1:2006 (verificación de la seguridad de máquinas eléctricas y cuadros de bordo máquina).

El instrumento permite además la ejecución de las medidas de continuidad de los conductores de protección a 200 mA, medida de la impedancia de línea/bucle a elevada resolución (0.1 mΩ) a través del accesorio opcional IMP57, resistencia de bucle de tierra sin la intervención de las protecciones diferenciales y medidas del sentido cíclico de las fases.

Permite la rellamada en pantalla de los resultados memorizados cada medida y pueden ser guardados en la memoria interna del instrumento o transferida al PC a través del programa de gestión bajo entorno Windows.

Incluye todos los accesorios necesarios para un trabajo rápido y profesional, programa de gestión con cable USB, certificado de calibración, etc

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor