Inicio JDSU Medidor de señales

Medidor de señales

19
0
Compartir

Medidor de señales

telecom unitronics es experto en ofrecer instrumentación especializada para redes con la mejor relación calidad-precio y con la garantía de los fabricantes internacionales más renombrados. Por eso el MSQ-900 de JDSU, se une a su gama de productos para redes con un precio menor que otros equipos del mercado con similares características.

Con multitud de funcionalidades y el precio más competitivo del mercado, el MSQ-900 es la herramienta ideal para los técnicos de campo que necesitan una única herramienta que garantice la calidad del servicio de cable digital rápidamente. Además, su reducido tamaño y funciones fácilmente configurables lo convierten en una herramienta increíblemente fácil de manipular.

El MSQ-900 permite implementar el medidor de señal de QAM de manera rentable a las pruebas de campo, con plena confianza en la calidad y el rendimiento del instrumento. Reduce la tasa de llamadas de servicio mediante pruebas rápidas de servicios digitales en cada instalación. Las pruebas automatizadas rápidas permiten calificar canales múltiples digitales y analógicos de hasta 1GHz, e indica de manera sencilla su estado mediante la calificación aprobado / desaprobado.

Entre las principales funcionalidades del MSQ-900 se encuentra su capacidad de realizar mediciones de nivel de señal analógicas y digitales, su modo de escaneo completo, su modo de “pendiente” a través de las frecuencias de los canales, su modo MER/VER, la realización de autopruebas o mediciones QAM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor