Maria Camara

Medidor de señales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de señales

telecom unitronics es experto en ofrecer instrumentación especializada para redes con la mejor relación calidad-precio y con la garantía de los fabricantes internacionales más renombrados. Por eso el MSQ-900 de JDSU, se une a su gama de productos para redes con un precio menor que otros equipos del mercado con similares características.

Con multitud de funcionalidades y el precio más competitivo del mercado, el MSQ-900 es la herramienta ideal para los técnicos de campo que necesitan una única herramienta que garantice la calidad del servicio de cable digital rápidamente. Además, su reducido tamaño y funciones fácilmente configurables lo convierten en una herramienta increíblemente fácil de manipular.

El MSQ-900 permite implementar el medidor de señal de QAM de manera rentable a las pruebas de campo, con plena confianza en la calidad y el rendimiento del instrumento. Reduce la tasa de llamadas de servicio mediante pruebas rápidas de servicios digitales en cada instalación. Las pruebas automatizadas rápidas permiten calificar canales múltiples digitales y analógicos de hasta 1GHz, e indica de manera sencilla su estado mediante la calificación aprobado / desaprobado.

Entre las principales funcionalidades del MSQ-900 se encuentra su capacidad de realizar mediciones de nivel de señal analógicas y digitales, su modo de escaneo completo, su modo de “pendiente” a través de las frecuencias de los canales, su modo MER/VER, la realización de autopruebas o mediciones QAM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor