Inicio Adler Instrumentos Medidor LCR portátil de mano

Medidor LCR portátil de mano

40
0
Compartir

Medidor LCR portátilB&K Precision, representada de Adler Instrumentos, anuncia la adición del nuevo medidor LCR portátil, un modelo titulado 880 y que alcanza los 100 kHz que se suma a los previamente existentes, modelos 878B y 879B.

El nuevo medidor LCR portátil puede medir inductancia, capacitancia y resistencia con una exactitud básica del 0,1%. Ofrece un gran número de funcionalidades que, hasta ahora, solamente se podían encontrar en aparatos homólogos, pero en formato sobremesa

El 880 proporciona frecuencias de testeo de hasta 100 kHz, niveles de señal de prueba seleccionables, y capacidades de medición de cuatro terminales. También dispone de una función de rango automático rápido, un práctico modo de auto-detección de un solo impulso, y funciones versátiles tales como grabación de datos, tolerancia de clasificación, y modo relativo.

Este nuevo medidor de B&K es adecuado para la caracterización de componentes trabajando tanto en entornos de campo como en laboratorios.

Las configuraciones blindadas de los cuatro terminales colaboran a minimizar errores de medición, mejorando con ello la precisión de las mediciones.

Mediante el uso de cable de prueba Kelvin de cuatro terminales, se puede mitigar el efecto de las impedancias del cable y las resistencias de contacto. El 880 ofrece un socket de 4 terminales con sensorización separada y cables de corriente más un terminal de protección.

Este medidor LCR portátil dispone de una pantalla dual con una resolución de recuento de 40.000 y 10.000 entradas para las mediciones primaria y secundaria respectivamente. Las frecuencias seleccionables para las pruebas incluyen 100 Hz, 120 Hz, 1 kHz, 10 kHz, y 100 kHz, junto a los niveles seleccionables para las pruebas de 0,3 Vrms, 0,6 Vrms, y 1 Vrms.

Además, el medidor LCR portátil proporciona una capacidad de medición de la resistencia DC.

Mientras que muchos fabricantes de medidores LCR normalmente sólo incluyen un par de accesorios de serie, los usuarios del modelo 880 de B&K disponen de un completo conjunto de accesorios suministrados conjuntamente con el instrumento.

Accesorios para el medidor LCR portátil

Los accesorios estándar incluyen un adaptador de corriente con una batería recargable de 9 V, un cable mini USB, shorting plate, cables de prueba banana-to-alligator, cables Kelvin de clip para pruebas, y accesorio adicional para la medición de componentes SMD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here