Asis Rodriguez

Medidores de aislamiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidores de aislamiento

Setup Electrónica presenta los nuevos Megaóhmetros de alta tensión C.A 6550 (10 kV) y C.A 6555 (15 kV) de Chauvin-Arnoux. Estos modelos han sido especialmente diseñados para controlar el aislamiento durante múltiples etapas de la fabricación, instalación o mantenimiento de los equipos de alto tensión, siendo válidos además, para las exigencias del RLAT.

Gracias a su amplio rango de medida, los nuevos comprobadores de aislamiento satisfacen las necesidades de los fabricantes y empresas de mantenimiento de cables, transformadores, máquinas rotativas y generadores de media tensión. También son equipos imprescindibles para los profesionales del sector del transporte y distribución de energía.

Los C.A 6550y C.A 6555 son ideales para medir el aislamiento de los dispositivos empleando tensiones de hasta 10kV y 15kV, respectivamente; y en pruebas de máquinas rotativas con tensiones de trabajo superiores a 12 kV, en cuyo caso, las normativas comola IEEE43, recomiendan tensiones de prueba de 10kV.

Adicionalmente a todas las prestaciones requeridas para una medida de aislamiento experta, los C.A 6550 y C.A 6555, incluyen tres tipos de gráficos en su pantalla de visualización y el modo de prueba “Early Break” para evaluar cualitativamente los aislamientos en ensayos no destructivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor