Inicio ITC Medidores de campo para ICT

Medidores de campo para ICT

53
0
Compartir

Medidores de campo para ICTPROMAX, consciente de que la fibra óptica va a representar un porcentaje muy importante de la tarea de instalación en los próximos años, recomienda a los profesionales de telecomunicaciones que se interesen cuanto antes.

Aquellos instaladores que deseen adquirir la calificación de instaladores de tipo F para poder realizar instalaciones de redes de Nueva Generación necesitan diversos instrumentos y utillajes para trabajar la fibra.

Uno de los equipos más importantes es el Medidor Selectivo de Potencia óptica. PROMAX dispone de dos modelos que se adaptan perfectamente a las exigencias de la normativa. Son el PROLITE-67 y el PROLITE-77. Ambos usan la fuente de luz triple modelo PROLITE-105 para realizar los informes del protocolo de medidas del Boletín de Instalación.

Ahpra presentan los módulos de medida selectiva de Fibra Óptica integrables dentro de los medidores de campo de la familia TV EXPLORER HD.

Se trata de la misma circuitería de los medidores independientes, aprovechando la pantalla del medidor como display. Con las mismas posibilidades de adquisición de datos automática, gestión de informes de medida, etc.

Si se desea realizar medidas de LNBs de fibra, existe otra opción interna que realiza la conversión de señal óptica a radiofrecuencia, para poder visualizar las magnitudes en la pantalla del medidor. Esta opción no es selectiva, y por tanto no es válida para medidas de ICT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor