Inicio Dagatron Medidores de oxígeno digitales

Medidores de oxígeno digitales

36
0
Compartir

Medidores de oxígeno digitales

La compañía Dagatron presenta dos nuevos medidores de oxígeno digitales que cumple la normativa para piscinas fabricados por HIBOK.

Son medidores de oxígeno digitales capaces de realizar medidas de oxígeno en el aire y en la temperatura ambiente.

Pueden medir oxígeno entre el 0 y el 30 %, siendo de mucha utilidad por su fácil manejo tamaño, prestaciones y fiabilidad. Los modelos D901 y el D905 son recomendables para uso general en la industria, alimentación, en instalaciones de aire acondicionado, rejillas difusoras de aire, fermentación o estudios de medio ambiente.

Además de las medidas de oxígeno y temperatura, los nuevos medidores de oxígeno digitales realizan conversión de grados Celsius a grados Fahrenheit, registro máximo y mínimo con retención, compensación automática de temperatura en un amplio rango de medida y todo ello con una resolución de 0.1 %.

Son equipos controlados por microprocesador, con auto apagado y con aparición de símbolos y medidas en la pantalla LCD. Además, son auto calibrables e incorporan selección de auto rango y alarmas de aviso.

Construidos en material ABS resistente, cumplen las normativas de la comunidad europea, se alimentan con cuatro sencillas baterías, miden tan solo 180 x 40 x 40 mm y pesan 194 gramos.

Accesorios incluidos en los medidores de oxígeno digitales

Se suministran con las baterías necesarias, estuche de protección y transporte e instrucciones en castellano.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor