Inicio Delta Medidores de potencia con alta precisión

Medidores de potencia con alta precisión

52
0
Compartir

Medidores de potencia con alta precisión

La serie DPM-C530A de medidores de potencia con alta precisión de Delta es parte de las soluciones globales de automatización de este fabricante. Permite la supervisión de la calidad del suministro y del consumo de energía, que es el primer paso para reducir los costes operativos.

Estos nuevos medidores de potencia con alta precisión proporcionan una medición precisa de diversos parámetros eléctricos, incluidos la corriente trifásica, la tensión, el factor de potencia, las potencias activa y reactiva, así como la potencia aparente. Los armónicos, la distorsión armónica total y la distorsión armónica individual hasta el trigésimo primer armónico, y el desequilibrio pueden medirse con una precisión superior, así como los parámetros bidireccionales de energía y potencia eléctricas, que cumplen con la clase de precisión 0.5S para la energía activa de las normas IEC62053 y CNS14607.

La serie DPM-C530A está diseñada con calificación IP52 y aprobación de seguridad de la CE.

La comunicación en los medidores de potencia con alta precisión es fácil gracias a que incorpora un puerto de comunicación RS-485 y puede soportar Modbus RTU/ASCII. La serie DPM-C530A está diseñada para integrarse sin problemas en las soluciones de automatización integral de Delta, que incluyen PLCs, accionamientos, motores, HMIs (interfaces hombre máquina), sensores, sistemas de medición y muchos más productos, que hacen de Delta un proveedor de servicio completo para todas las necesidades de automatización.

Usos para los medidores de potencia con alta precisión

Las aplicaciones son los paneles de distribución de energía de baja/media tensión, los sistemas de gestión de energía y todo tipo de líneas de producción. Cuenta con un LCD de pantalla ancha de alta resolución. Incorpora 8 Mb de almacenamiento que admiten un máximo de 2 meses de mediciones de valores de potencia y de energía eléctrica para su análisis histórico. También registra hasta 500 alarmas, la capacidad más alta de la industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor