Inicio Chauvin Arnoux Medidores digitales de corriente AC TRMS

Medidores digitales de corriente AC TRMS

51
0
Compartir

Medidores digitales de corriente AC TRMS

Chauvin Arnoux informa ha introducido nuevos modelos Digital FlexProbe que, promediados a 600 V CAT IV, pueden efectuar mediciones de corriente AC TRMS en aplicaciones con difícil acceso a los conductores eléctricos.

El Modelo 400D se encuentra disponible con sensor de 6 o 10” y un rango de medición que comienza en 20 mA para trabajar en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Es ideal para revisar sistemas de distribución eléctrica de hasta 400 A.

La versión 4000D, con sensor de 14”, tiene un rango que empieza en los 100 mA para poder operar en entornos industriales de mayor potencia e instalaciones eléctricas y llevar a cabo mediciones de hasta 4000 A.

La gama Digital FlexProbe tiene un manejo sencillo, sólo hay que tocar dos botones para poner en marcha el medidor, desactivar el auto power-off, mostrar resultados en el display o almacenar, por ejemplo, los valores más elevados.

Estos medidores, que incluyen un accesorio de montaje en pared, puerta, mesa e incluso en el cinturón, son idóneos en tareas de control de cargas industriales, monitorización de corriente en HVAC y diversas aplicaciones de medición de corriente AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor