Alvaro Llorente

Medidores LCR de banco

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidores LCR de bancoAdler Instrumentos presenta los nuevos medidores LCR de banco de alta precisión modelos BK894 y BK895 de su representada B&K Precision, que son capaces de medir inductancia, capacitancia y resistencia de componentes y materiales en CC o desde 20 Hz hasta 500 KHz y 1 MHz respectivamente.

Siendo herramientas perfectas para departamentos de I+D, fabricación y calidad, estos medidores LCR de banco proporcionan una configuración de señal de prueba AC y DC.

El voltaje de la señal de prueba de CA es variable de 5 mVrms a 2 Vrms y la corriente AC es ajustable hasta 66,7 mArms, dependiendo de la impedancia AC seleccionada, y se puede agregar una señal de polarización DC.

El vívido TFT de 4,3 pulgadas ofrece una visión clara de todos los valores medidos y de ajuste junto con los resultados del comparador de clasificación de BIN y una función de Zoom útil que amplía los valores medidos a pantalla completa.

Con una precisión básica de 0,05%, control de nivel automático (ALC), corrección de apertura / corto / carga y compensación de longitud de cable, estos medidores LCR de banco se han diseñado pensando en los laboratorios de instrumentación.

Propiedades en los medidores LCR de banco

Entre las muchas características de que dispone la gama cabe destacar las siguientes: Fuente interna de señal en CA y en CC, barrido de frecuencia de más de 200 puntos, amplia pantalla TFT en color, intuitivo interface de usuario, interfaces de comunicación (RS232, USB, LAN, GPIB), herramientas específicas para producción (interface Handler con Binning, indicadores pasa-no pasa, ejecución de pruebas paso a paso o en secuencia), medidas especiales en transformadores, funcionalidad de disparo versátil (interna, externa, de bus y manual), etc.

Incorpora una fuente de polarización DC integrada ajustable de -5 a + 5 V / -50 a +50 mA, con una velocidad de medición rápida hasta 13 ms y lectura para aumentar el rendimiento en procesos de fabricación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *