Inicio Adler Instrumentos Medidores LCR de elevada precisión

Medidores LCR de elevada precisión

33
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha anunciado la Serie 891 de medidores LCR de elevada precisión para calcular inductancia (L), capacitancia (C) y resistencia (R) a DC o desde 20 Hz a 300 kHz (con resolución de cuatro dígitos), con una precisión de impedancia del 0.05 por ciento.

Estos medidores LCR de elevada precisión son instrumentos con formato half-rack 2U que resultan ideales en aplicaciones de sobremesa y montaje en rack.

El display a color de 4.3” muestra todos los parámetros y mediciones en pantalla para facilitar el uso por parte de los profesionales.

La función bin sorting de los medidores LCR de elevada precisión simplifica la clasificación rápida de componentes en diferentes listas definidas por el usuario, mientras que la función de barrido lineal y logarítmico (de trescientos puntos) aporta caracterización de componentes en cualquier rango de frecuencias entre 20 Hz y 300 kHz.

Comunicaciones en los medidores LCR de elevada precisión

Medidores LCR de elevada precisiónLas unidades de la serie 891 incluyen interfaces USB estándar, GPIB y LAN para proporcionar capacidades de control remoto en operaciones cotidianas de entornos de producción, sistemas de gestión de calidad y laboratorios.

Las características se completan con niveles de test seleccionables de 0.5 y 1 Vrms, y capacidad para guardar hasta cien parámetros y mil mediciones y capturas de pantalla.

En el vídeo formativo que acompaña a la noticia se explica el funcionamiento de un medidor LCR pero con otro medidor del mismo fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor