Guillem Alsina

Medidores LCR y ESR de bolsillo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con una gran precisión, estos medidores LCR y ESR de bolsillo disponen de Bluetooth para enviar las mediciones a otro dispositivo electrónico.

Medidores LCR y ESR de bolsilloSiborg Systems ha presentado un nuevo modelo de medidor de mano correspondiente a la línea Smart Tweezers de medidores LCR y ESR de bolsillo, el ST5S-BT. Su principal novedad es que dispone de conectividad Bluetooth.

No es una novedad baladí, ya que permite a este dispositivo poder enviar los valores de las lecturas de forma inalámbrica a otro dispositivo electrónico para su almacenamiento.

Esto permite a los usuarios el poder recuperar anteriores mediciones, con lo cual se ahorra tiempo mientras se trabaja con Surface Mount Technology.

Los nuevos medidores LCR y ESR de bolsillo se basan en el popular modelo ST-5S de Smart Tweezers. Este ofrece las máximas características y funciones, así como una precisión básica del 0,2%.

El modelo con Bluetooth puede conectarse con ordenadores y NI Labview a través de un stick USB receptor que habilita un puerto serie virtual. Eventualmente, el dispositivo podrá conectarse a una app dedicada para iOS, Android, y Windows.

La habilidad para realizar un seguimiento a mediciones previas facilita un rápido review, y es crucial cuando deben citarse todos los valores de medición. Cuando el ST5S-BT manda la información, esta es recibida como una cadena de valores separados por comas.

Otros detalles en los medidores LCR y ESR de bolsillo

Entre las funcionalidades que proporciona este dispositivo, nos encontramos las mediciones L, C, R y ESR automáticas y manuales, con selección automática de rango de testeo, mediciones de factor de calidad (Q), factor de disipación (D), e impedancia (Z).

También proporciona clasificación de componentes, testeo de continuidad/diodo/corto, y semi-automatic offset subtraction.

Lleva montada una batería de Ion de litio con una vida estimada de 40 horas de uso continuado, y un joystick de navegación de cuatro vías que permite la selección rápida de los parámetros básicos de prueba. También dispone de certificado de calibración traceable NIST.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Respuestas a Medidores LCR y ESR de bolsillo

  1. Livio Ortega Morales 31 Mayo, 2016 a 11:37 AM

    Muy Interesante este instrumento de medición para la tecnología SMD.
    Pero lo mas interesante sería el manejo de este equipo y su probeedor, en español.
    Atte.
    Livio Ortega Morales

  2. Asis Rodriguez 31 Mayo, 2016 a 12:00 PM

    Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor del producto. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *