Inicio Adler Instrumentos Medidores de resistencia hasta miliohmios

Medidores de resistencia hasta miliohmios

657
0
Compartir

Con capacidad de lectura de miliohmios, estos dos nuevos medidores de resistencia presentan una mayor exactitud y resolución que los dispositivos típicos de este tipo.

Medidores de resistencia hasta miliohmiosB&K Precision, compañía especializada en instrumentación de medición y prueba, y representada por ADLER Instrumentos, ha dado a conocer sus nuevos medidores de resistencia DC, con los cuales proporciona lecturas de miliohmios con compensación de temperatura. Son los modelos 2840 y 2841.

El primero de estos, el 2840, presenta un rango de medición que va desde 1 μΩ hasta los 20 kΩ, con una exactitud básica del 0,1%. Por su parte, el 2841 presenta un rango de medición que va desde 0,1 μΩ a los 100 MΩ, con una exactitud básica del 0,01%, incluyendo compensación de temperatura.

Ambos dispositivos están pensados para la medición de la resistencia de los contactos en relés, switches, y trazas PCB con una mayor exactitud y resolución que los multímetros típicos.

También ambos medidores de resistencia presentan la capacidad de prueba de resistencia de baja potencia (LPR) en diversos modos, y velocidades variables de medición que les permiten ser utilizables en un gran abanico de aplicaciones.

La interfaz de usuario del 2840, con capacidad de medición de alta velocidad, le permite evaluar una gran cantidad de componentes, así como ser integrado en un sistema automatizado de testeo.

Cada uno de los modelos dispone de pantalla táctil, zoom mediante un solo toque y binning pass/fail para facilitar su uso cuando se evalúan componentes. El panel frontal proporciona un menú de navegación intuitivo y una entrada de cuatro terminales para mediciones exactas de Kelvin.

Los medidores de resistencia DC también disponen de mediciones discretas y de rango automático para comparadores, binning y pantallas estadísticas.

El modelo 2841 añade, al modelo anterior, un mayor rango de medición, exactitud, medición de temperatura, y funcionalidades; puede medir los materiales de baja resistividad con compensación de voltaje offset para reducir la influencia de la EMF térmica.

La detección de un error en el cable muestra un mensaje cuando uno de los terminales está abierto, lo cual contribuye a identificar cables de prueba defectuosos o contactos deficientes que pueden provocar mediciones que no sean fiables.

Software para los medidores de resistencia hasta miliohmios

Los dispositivos de esta serie pueden ser controlados con SCPI y comandos específicos del instrumento mediante interfaces estándares USB y RS232 desde un PC remoto. El 2841 añade, además, una interfaz de red a estas posibilidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here