Guillem Alsina

Mejoras en dos líneas de osciloscopios

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La compañía fabricante ha llevado un paso más allá el rendimiento de los dispositivos con las mejoras en dos líneas de osciloscopios.

mejoras en dos líneas de osciloscopios

Teledyne LeCroy ha anunciado una serie de mejoras en dos líneas de osciloscopios significativas a la hora de conseguir mayor rendimiento y ya están incluidas en el catálogo de la compañía, los WaveMaster 8 Zi y el LabMaster 10 Zi.

El WaveMaster 8 Zi de 30 GHz fue introducido en el mercado en 2009, mientras que el LabMaster 10 Zi de 100 GHz ha sido puesto a la venta recientemente. Con las mejoras en estas dos líneas de osciloscopios, ambos dispositivos han ampliado agresivamente los límites del ancho de banda y la frecuencia de muestreo en tiempo real.

El nuevo LabMaster 10 Zi-A proporciona un rendimiento mejorado en número efectivo de bits y en ruido de línea de base junto con la medición jitter de tierra líder en la industria. También se han incluido mejoras significativas en la fidelidad de la señal y el rendimiento del ruido.

Características para las mejoras en dos líneas de osciloscopios

La arquitectura modular ChannelSync permite a los usuarios construir osciloscopios con hasta 80 canales, con jitter de canal a canal mejor que 130 fs. Los toolkits de medición de modulación óptica i datos seriales, incluyendo SDAIII-CompleteLinQ y Optical-LinQ, proporcionan un set de herramientas ricas para el análisis avanzado. Un nuevo paquete de análisis PAM4 es el primer paquete de software disponible para el análisis del osciloscopio.

Estas capacidades de análisis junto a las mejoras en dos líneas de osciloscopios respecto al rendimiento convierten el LabMaster 10 Zi-A en el osciloscopio más capaz en el mercado para ingenieros que diseñan la próxima generación de enlaces eléctricos y ópticos de alta velocidad.

Las nuevas características del WaveMaster 8 Zi-B permiten incrementar la frecuencia de muestreo, disminuir el ruido, mejorar las capacidades de procesamiento e incluye la última versión de la interfaz de usuario avanzada del osciloscopio de Teledyne LeCroy, llamada MAUI.

Estos dispositivos con mejoras en dos líneas de osciloscopios están específicamente configurados para testear los actuales sistemas electrónicos de alta velocidad. Cuando se los junta con las opciones de análisis, el 8 Zi-B se convierte en la herramienta ideal para probar, caracterizar y debugar dispositivos USB 3.1, PCI Express, memoria DDR, MIPI M-PHY y D-PHY entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor