Inicio Analizadores de señales Mezclador de guía onda de alto rendimiento

Mezclador de guía onda de alto rendimiento

34
0
Compartir

Mezclador de guía onda de alto rendimientoAnritsu ha anunciado la expansión de su gama de soluciones de medición de onda milimétrica gracias al lanzamiento de su mezclador de guía onda High Performance Waveguide Mixer MA2806A, el cual ofrece soporte para mediciones de espectro en la banda V (desde los 50 GHz hasta los 75 GHz).

Para ello, este dispositivo debe conectarse al analizador de señal MS2830A, utilizado actualmente por diversos sensores de onda milimétrica, WiGig Gigabit Wireless LAN (802.11ad), y equipo de emisión de vídeo en streaming.

Las principales funcionalidades del MA2806A incluyen un rendimiento de P1dB mejor que 0dB, así como un rendimiento de sensibilidad mínima de 150 dBm/Hz, lo cual significa que puede medir señales extremadamente débiles que no se encuentran en los sistemas de medición convencionales.

Mediante la combinación del mezclador de guía onda MA2806A con el MS2830A diseñado para un alto IF de 1,875 GHz, la solución conjunta soporta mediciones de la máscara del espectro de 1 GHz de ancho de banda sin efectos de respuesta de imagen.

El MA2806A también incluye la corrección de datos por pérdida de conversión para todas las frecuencias, lo que permite un procedimiento de medición simplificado.

El modelo MA2806A ofrece soporte para mediciones de precisión y de alta sensibilidad de infraestructura de comunicaciones inalámbricas y equipo que utiliza señales de banda ancha de onda milimétrica.

La adopción de la banda de onda milimétrica contribuye a incrementar la necesidad para nueva instrumentación que soporte mediciones precisas y de alta sensibilidad de señales de banda más amplia.

Usos para el mezclador de guía onda

Los mayores anchos de banda no solamente están siendo utilizados para streaming de vídeo HD y en estudios de broadcasting así como en aplicaciones WLAN que utilizan WiGig, sino que también están viendo un incremento de su uso para la detección y las aplicaciones de sensorización en vehículos.

Este mezclador de guía onda de alto rendimiento soluciona los problemas que presentan los aparatos típicos mediante el soporte para mediciones de alta sensibilidad de la infraestructura de comunicaciones inalámbricas y el equipamiento que usa ondas milimétricas de gran ancho de banda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here