Inicio Fibra óptica Micro-OTDRs

Micro-OTDRs

68
0
Compartir

Micro-OTDRs Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia la nueva Serie 33-960 de Ideal, diseñada pensando en las necesidades de los instaladores.

El micro OTDR ofrece un equipo de mano con excelentes prestaciones y fácil manejo en un formato con poco peso y resistente. Disponible en dos versiones, para fibras Multimodo (850/1300 nm) y Multi/Monomodo (850/1300/1310/1550 nm), es la herramienta ideal para la instalación y mantenimiento en redes LAN, Campus y redes de fibra WAN. Ambos modelos combinan la elevada precisión en las medidas con el fácil y amigable uso del equipo, con solo pulsar un botón podremos caracterizar con precisión conectores y empalmes para una rápida y fiable localización de fallos.

Con la opción 33-962-5 podremos, claramente, disponer de una indicación PASA/FALLA con distancia, perdidas y ORL (Reflexiones) de cada evento siendo reportado en formato de traza y tabla resumen, pudiendo de esta forma, realizar una completa certificación del posible enlace. Con cada micro OTDR se suministra un kit con los accesorios necesarios para comenzar a trabajar, incluyendo maleta de transporte rígida reforzada, software para PC, baterías recargables y cargador de red.

El software para PC viene de serie en todos los equipos. Este software es usado para administrar las trazas y los archivos de medidas. El volcado de datos desde el OTDR puede ser realizado a un lápiz de memoria o directamente a través del interface USB a PC.

La interpretación de las trazas en modo AUTOMATICO es real. El modo EXPERTO permite a los usuarios más experimentados evaluar los archivos de medidas utilizando hasta 4 Marcadores para, atenuación en dB y dB/km, pérdidas de retorno y reflexión.

Con los ajustes de los límites PASA/FALLA, el software reporta una indicación clara de la calidad del enlace a ser medido. El software permite exportar los archivos en formato BELLCORE™, siendo compatible con cualquier OTDR estándar. Las medidas puedes ser impresas o almacenadas en formato pdf.

El kit incluye también, un visor par las medidas bidireccionales, permitiendo al usuario superponer trazas capturadas de A => B / B => A.

La opción OTDR Certificador convierte al micro OTDR serie 33-960 en un completo instrumento de certificación con una indicación clara de PASA/FALLA de cada enlace. En un simple sumario en pantalla podemos obtener los valores principales de medida. En las instalaciones que especifican “Nivel 2” de certificación, los usuarios encontrarán con esta opción, una inestimable herramienta que reporta de forma rápida un PASA/FALLA de cada enlace sin la necesidad de utilizar manuales de evaluación de trazas más voluminosos y complicados. Esto además, beneficia a los usuarios poco experimentados a tomar decisiones claras sobre el buen o mal estada de un enlace.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor