Inicio Cámaras termográficas Mini cámara térmica

Mini cámara térmica

34
0
Compartir

FLIR Systems ha anunciado la disponibilidad de la mini cámara térmica de captación de imagen radiométrica FLIR Lepton para integradores OEM (original equipment manufacturers), la cual es suministrada a través de los distribuidores autorizados.

La FLIR Lepton consiste en el núcleo de la cámara, el cual proporciona la habilidad de capturar datos de temperatura precisos y calibrados desde una distancia, con lo cual ayuda a mejorar la seguridad y la productividad en usos como, por ejemplo, el mantenimiento de edificios, la automatización, la reparación automotriz, o la observación aérea mediante vehículos no tripulados (drones).

Lanzada originalmente en 2014, la Lepton fue la primera cámara térmica LWIR (longwave infrared) suficientemente pequeña como para ser integrada en dispositivos como smartphones.

Siendo también mucho más barata que las cámaras de infrarrojos tradicionales, la mini cámara térmica radiométrica Lepton permite a los integradores proporcionar visión térmica y radiometría a los teléfonos inteligentes, tabletas táctiles, herramientas de diagnóstico, automóviles, juguetes, controles de construcción, equipamiento de procesamiento, sistemas de seguridad, sistemas de visión por computadora, y sistemas avanzados de videojuegos.

El formato de array es de 80×60 con scan progresivo, con un tamaño de píxel de 17 μm para un sensor de tecnología VOx microbolometer no refrigerada, un rango espectral de gran longitud de onda infrarroja de 8 μm a 14 μm, y una ratio de frame efectiva de 8.6 Hz (exportable a aplicaciones comerciales).

Otras buenas propiedades en la mini cámara térmica

Mini cámara térmicaLa sensibilidad térmica es inferior a50 mK (0,050 grados centígrados), mientras que la temperatura de compensación es automática, siendo la imagen de salida independiente de la temperatura de la cámara.

El formato de salida es elegible por el usuario, pudiendo optar por 8 bits (se aplica AGC), 14 bits, o 24 bits RGB (se aplica AGC y colorización). La alimentación de entrada nominal es de 2.8 V, 1.2 V, 2.5 V hasta los 3.1 V IO.

Dispone de interfaz de datos de vídeo (vídeo sobre SPI), protección solar integral, y la disipación de potencia típica a temperatura ambiente es de 150 mW mientras está operando, 650 mW durante el disparo, y solo 4 mW en modo standby.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here