Inicio Agilent Módulo de referencia PXI de alta precisión

Módulo de referencia PXI de alta precisión

13
0
Compartir

Módulo de referencia PXI de alta precisión

La compañía Agilent Technologies anuncia su modelo M9300A, un módulo de alta precisión en formato PXIe para referencia de frecuencias, que genera señales limpias de 10 y 100 MHz para sistemas de radiofrecuencia y aquellas aplicaciones que requieran una baja fase de ruido y un oscilador local de 100 MHz, como son las utilizadas en una amplia variedad de sistemas de test inalámbricos y para productos de defensa.

Este nuevo equipo se suministra encapsulado en un módulo PXIe de un slot y utiliza un diseño fractal-N el cual minimiza el ruido y los espúreos con la habilidad de cerrar la referencia externa desde 1 hasta 110 MHz y producir una gran flexibilidad y múltiples salidas: cinco salidas de 110 MHz, una simple de 10 MHz y otra de 10 MHz OCXO.

Los ingenieros pueden utilizar este módulo junto a la fuente M9380A CW o con el generador de señales vectoriales M9381A PXIe para lograr cumplir con especificaciones de gran exactitud, incluida una gran velocidad.

Al cumplir con la normativa estándar, puede ser utilizado en cualquier sistema PXI donde tenga disponibles ranuras PXIe o PXI-H.

El control del instrumento se produce a través de un panel frontal vía los interfaces de programación específicamente pensados para el entorno de desarrollo. Además, las librerías IO de este fabricante permiten una rápida y fácil integración dentro de los existentes desarrollos de test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor