Inicio Digitalizadores Módulo digitalizador

Módulo digitalizador

69
0
Compartir

Módulo digitalizador

Guzik anuncia la disponibilidad de la serie ADC 6000 de módulos de adquisición y proceso, que combina un digitalizador de onda con hardware de proceso de señal digital. De esta forma, es posible capturar y analizar una señal ‘mixed-domain’ con enlaces de transferencia de datos de elevada velocidad a un ordenador. Cada modelo se presenta en un formato modular AXIe de 19” 1U.

El nuevo producto responde a la demanda de aplicaciones de sistemas ATE y OEM en semiconductores, electrónica militar, física, astronomía, aviación y un amplio número de disciplinas.

El digitalizador se caracteriza por convertidores A/D de Agilent con ratios de muestra de hasta 40 GSPS y ancho de banda analógico de hasta 13 GHz. Cada ADC 6000 dispone de hasta 64 GBytes de memoria de adquisición que desarrolla la mayor ventana de captura de onda en un instrumento de este tipo.

El ADC 6000 también destaca por contar con un procesador de señal digital reconfigurable basado en FPGA con velocidad de proceso combinado de hasta 7 GSPS para transportar cómputos masivos directamente al interior del dispositivo.

El enlace PCI ExpressGen. 2 dota de transferencia rápida de los datos “adquiridos” a la GPU del ordenador host y back-end de proceso basado en CPU. El enlace x4 desarrolla un ratio de transferencia de datos de 1.6 GBps.

También se suministra un Kit de Desarrollo de Software para controlar el instrumento e integrar el ADC en los actuales sistemas de medición AXIe. Guzik aporta una aplicación Signal Display para capturar y visualizar señales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor