Inicio Amplificadores Módulos de medición para condiciones ambientales extremas

Módulos de medición para condiciones ambientales extremas

57
0
Compartir

Módulos de medición para condiciones ambientales extremas

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha ampliado su sistema QuantumX con módulos de medición de elevado índice de protección para soportar las condiciones ambientales (vibraciones, golpes y temperaturas altas y bajas) de entornos extremos.

El sistema universal QuantumX, que permite al usuario obtener rápida y fácilmente los resultados de las mediciones, pose un diseño modular con un conector “resistente” para ayudar a reducir los costes de instalación, ya que los módulos se pueden distribuir en cualquier lugar dentro de la aplicación.

Los amplificadores se encuentran disponibles para la práctica totalidad de magnitudes de medida y tipos de sensores comunes.

La nueva línea de productos HBM ofrece cuatro módulos para su uso en ambientes hostiles y dispone de amplificadores con cuatro, ocho o dieciséis entradas universales y un módulo con cuatro entradas de frecuencia.

Todos estos módulos de medición IP67 pueden utilizarse en un amplio rango de temperatura de -35 a +80 °C. Además, soportan choques de hasta 50 g y vibraciones de hasta 10 g.

Las aplicaciones típicas para los nuevos módulos incluyen mediciones en ensayos de rodaje, equipos móviles, el medio marino o, en general, al aire libre.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor