Inicio Meinberg Módulos para reloj de referencia

Módulos para reloj de referencia

67
1
Compartir

Módulos para reloj de referencia

Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia que Meinberg ha introducido nuevas incorporaciones a su exitosa línea de productos LANTIME M300, que ahora se encuentra disponible con dos módulos de reloj de referencia adicionales.

El M300/GLN puede usar el sistema ruso de satélites GLONASS, además del GPS, para obtener la máxima precisión, mientras que el M300/MGR ha sido optimizado para aplicaciones móviles.

Los nuevos módulos de referencia amplían la oferta de Meinberg con soluciones muy flexibles y versátiles a la hora sincronizar el tiempo de red. Ambos modelos se benefician de las características del resto de productos LANTIME y operan con el mismo firmware que la familia LANTIME M-Series.

El LANTIME M300/GLN se puede configurar para usar un solo sistema (GPS o GLONASS) y posee una opción de modo “mixto” que utiliza satélites de ambos sistemas en paralelo.

El LANTIME M300/MGR se puede instalar en vehículos en movimiento y ya ha sido testado a bordo de barcos, aeronaves, trenes y camiones. El soporte de las señales de antena GPS-L1 permite el uso de sistemas de antena GPS existentes con el mejor rendimiento posible.

Meinberg tiene previsto incluir estos módulos de referencia (GLN y MGR) en otros modelos de la Serie M, como el M400 o el M900.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.