Alvaro Llorente

Monitor de temperatura multifuncional

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Monitor de temperatura multifuncional

Labfacility ha presentado el monitor de temperatura multifuncional L300 que ofrece medición y registro de ocho canales con ocho relés de salida para conmutación de alarma y control.

Las ocho salidas de relé independientes se pueden configurar de forma versátil y ofrecer contactos de transición de 10 A / 250 V. El usuario puede establecer los valores de histéresis y banda.

El nuevo monitor de temperatura multifuncional se puede usar junto a un PC para proporcionar una medición de ocho canales precisa y versátil y un escaneado y un registro de los valores obtenidos. El L300 también se puede usar como indicador / data logger autónomo de ocho canales.

La capacidad de auto-calibración (con rangos de Pt100) para la versión de termopar en este monitor de temperatura multifuncional es un método rápido y conveniente para calibración in situ sin necesidad de equipos adicionales.

Este monitor de temperatura multifuncional con display digital y puerto USB ha sido diseñado para proporcionar elevada estabilidad con alta resolución de temperatura y combinar lo mejor del rendimiento de planta y laboratorio con un precio asequible.

El software de PC suministrado con el instrumento aporta funciones de control, medición, representación gráfica, logging y calibración.

Otras propiedades del monitor de temperatura multifuncional

Los ocho canales de entrada aceptan sensores de tipo J, K, T, E, N, R, S & B (termopar) o Pt100 de 2 o 3 hilos.

La medición de temperatura se puede mostrar en grados Celsius (C) o Fahrenheit (F).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor