Inicio Labfacility Monitor de temperatura multifuncional

Monitor de temperatura multifuncional

12
0
Compartir

Monitor de temperatura multifuncional

Labfacility ha presentado el monitor de temperatura multifuncional L300 que ofrece medición y registro de ocho canales con ocho relés de salida para conmutación de alarma y control.

Las ocho salidas de relé independientes se pueden configurar de forma versátil y ofrecer contactos de transición de 10 A / 250 V. El usuario puede establecer los valores de histéresis y banda.

El nuevo monitor de temperatura multifuncional se puede usar junto a un PC para proporcionar una medición de ocho canales precisa y versátil y un escaneado y un registro de los valores obtenidos. El L300 también se puede usar como indicador / data logger autónomo de ocho canales.

La capacidad de auto-calibración (con rangos de Pt100) para la versión de termopar en este monitor de temperatura multifuncional es un método rápido y conveniente para calibración in situ sin necesidad de equipos adicionales.

Este monitor de temperatura multifuncional con display digital y puerto USB ha sido diseñado para proporcionar elevada estabilidad con alta resolución de temperatura y combinar lo mejor del rendimiento de planta y laboratorio con un precio asequible.

El software de PC suministrado con el instrumento aporta funciones de control, medición, representación gráfica, logging y calibración.

Otras propiedades del monitor de temperatura multifuncional

Los ocho canales de entrada aceptan sensores de tipo J, K, T, E, N, R, S & B (termopar) o Pt100 de 2 o 3 hilos.

La medición de temperatura se puede mostrar en grados Celsius (C) o Fahrenheit (F).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor