Inicio Electromagnetismo Monitor de radiación electromagnética

Monitor de radiación electromagnética

3
0
Compartir

Narda ha presentado el monitor de radiación electromagnética titulado como RadMan Mobile (ESM-10), un dispositivo que ofrece una señal de advertencia y, por lo tanto, protege ante la radiación electromagnética en los rangos de transmisión de estaciones emisoras y comunicación móvil.

Este “monitor personal” es particularmente útil para aquellos usuarios que tienen que participar en proyectos de puesta marcha o mantenimiento de estaciones base de comunicación.

Con un rango de frecuencia limitado entre 50 MHz y 6 GHz, el nuevo monitor de radiación electromagnética RadMan Mobile se suministra en dos versiones: ICNIRP 1998 Occupational (P/N 2252/06 para el mercado internacional) y FCC 96-326 Occupational (P/N 2252/02 para Estados Unidos).

Monitor de radiación electromagnética El ESM-10 dota de una evaluación automática de la exposición a las frecuencias, de acuerdo a los estándares de seguridad y, simultáneamente, determina los componentes de campo cercano E y H. Así, contribuye a minimizar la influencia de los efectos de apantallamiento y reflexión.

Este modelo comparte características con un ESM-20 pero sin disponer de data logger.

Contenido del monitor de radiación electromagnética

El ESM-10 se suministra con auriculares, baterías, manual y certificado de calibración en una bolsa de transporte tipo riñonera.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here