Guillem Alsina

Monitorización de la corriente eléctrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pueden entregar muestras vía Ethernet, Wi-Fi, USB, o Bluetooth, lo que da la máxima flexibilidad a los operarios para trabajar con los datos capturados.

Consciente de la necesidad cada vez mayor en toda la industria de llevar a cabo auditorías energéticas a fondo para obtener un conocimiento más exhaustivo de los niveles de eficiencia de energía, Livingston, empresa especializada en el testeo de fuentes, ofrece ahora un sistema de monitorización de la corriente eléctrica a sus clientes con la serie Dranetz HDPQ para el registro inteligente de los datos detallados de la calidad de la energía.

Con 8 canales de análisis independientes (4 de tensiones diferenciales y 4 para la corriente), estas unidades de monitorización de energía de 3 fases, son ricas en funcionalidades y capaces de medir una gran cantidad de parámetros distintos, incluyendo el factor de cresta, el factor K y el factor de reducción de potencia del transformador.

Monitorización de la corriente eléctricaEl sistema de monitorización de la corriente eléctrica puede entregar hasta 512 muestras por ciclo de rendimiento vía Ethernet, Wi-Fi, USB, o Bluetooth, lo que permite la transferencia más conveniente de los datos capturados.

Las configuraciones automatizadas proporcionan la detección instantánea de circuitos y configuraciones, por lo que las unidades están listas para operar out of the box sin tener que configurarlas para capturar los datos de consumo y calidad de energía.

Los operarios pueden elegir la duración y el modo de recopilación de datos, incluyendo la solución de problemas, el registro de los datos, estudios sobre la calidad de la energía y el balanceo de carga.

La serie para monitorización de la corriente eléctrica Dranetz HDPQ es totalmente compatible con los estándares IEEE 1159, IEEE 519, IEEE 1453, IEC 61000-4-30 Clase A, y los estándares EN50160. Cada unidad tiene una pantalla a color de resolución WVGA de 7 pulgadas con un sistema incorporado en la pantalla táctil y viene con el programa DRAN-VIEW en CD para ser instalado. Se puede utilizar una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB en memoria flash.

Utilizando el sistema de monitorización de la corriente eléctrica

El diseño compacto y muy portátil (pesa solamente 2 kg) de esta solución de monitorización de la corriente eléctrica hace que estas unidades sean fáciles de transportar y sus cajas de plástico ABS ergonómico son lo suficientemente resistente para hacer frente a los entornos operativos más difíciles.

Finalmente, mencionar que son resistentes al polvo gracias al sello IP50.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor