Inicio HT Instruments Multímetro automático digital

Multímetro automático digital

69
0
Compartir

Multímetro automático digital HT Instruments anuncia su nuevo multímetro automático digital de 4000 puntos de medida que realiza principalmente medidas de tensión hasta 600V en corriente alterna y continua. Entre las muchas funcionalidades del instrumento están comprendidas las medidas de capacidades, frecuencia, temperatura, prueba de diodos, ciclo de trabajo, etc.

Dispone de la función de auto apagado para preservar la vida útil de la pila interna y entre sus principales funciones se encuentra la posibilidad de medir resistencia hasta 40 MOhms, prueba continuidad con indicador acústico, medidas de frecuencia hasta 10 MHz, prueba de diodos, medida de capacidades hasta 100 µF y de temperatura hasta 760 °C con sonda tipo K.

También se le puede programar un ciclo de trabajo, con retención de lectura, medida relativa y rango automático/manual, con auto apagado.

En su visualizador LCD de 4000 puntos retro iluminado se pueden ver claramente las medidas realizadas.

En cuanto a sus propiedades físicas, tiene unas dimensiones (LxAnxAl) de 138x68x37 mm y, con las pilas incluidas, mide 210 gr.

Accesorios para el multímetro automático digital

El instrumento trae, de serie, puntas de prueba con punta fina KIT4000A, sonda de hilo tipo K TK101, adaptador para sonda tipo K T10, un cómodo estuche de transporte, una pila de 9 V 6F22 y el correspondiente manual de instrucciones.

Sin embargo, para poder completar las funcionalidades de uso en el multímetro, se pueden adquirir, opcionalmente, una sonda tipo K para aire y gas TK107, una sonda tipo K para sustancias semisólidas TK108, una sonda tipo K para líquidos TK109, una sonda tipo K para contacto TK110 y una sonda tipo K para contacto con punta a 90° TK111.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here