Asis Rodriguez

Multímetro con certificación de seguridad ATEX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro con certificación de seguridad ATEX

Metrix, marca del grupo Chauvin Arnoux, presenta su multímetro digital MX 57Ex, de 50000 cuentas TRMS, y con funciones ampliadas, especialmente diseñado para trabajar con seguridad en atmósferas peligrosas o explosivas.

Gracias a su estanqueidad certificada IP67, es un multímetro único para las atmósferas con riesgo de explosión debido a gas o polvo. Está certificado por la homologación ATEX, que garantiza la máxima seguridad en este tipo de ambientes.

Ahora, la nueva versión del MX 57Ex también puede ser utilizado fuera de las áreas restringidas, y dispone de una protección por fusible homologado 500 mA para las medidas de corriente y del sistema patentado “Securix” que impide la desconexión accidental de los cables, evitando así chispas y arcos peligrosos.

El equipo, que se suministra como estándar con su bolsa de transporte, puede ser utilizado para todas las medidas TRMS AC o AC+DC. Tiene funciones MIN, MAX y valores promedio, además de la función PEAK. Además de resistencia y continuidad, mide valores de capacidad, temperatura, potencia reactiva, función dB, ciclo de trabajo, ancho de pulso y conteo de eventos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Multímetro con certificación de seguridad ATEX

  1. Pingback: Multímetro digital para entornos peligrosos | instrumentacionhoy.com